Lo perfecto de esta tendencia es que hay de todo para todos los estilos y tipos de cuerpo. Te presento 6 style tips de cómo llevar la tendencia que ha irrumpido en el streetstyle del 2020.

- Understated: no creas que por tener un estilo minimalista no puedes sumarte a la tendencia. Tan solo apégate a una paleta de colores sobria, en tonos neutros y con tie dyes más low-key. Como extra tip: busca una sola pieza con este estampado y que lo demás se mantenga sencillo y clean.

2. Escoge una prenda en tie dye de dos tonos y combínala con otra en uno de esos mismos tonos. Busca el color en función de lo que te haga sentir más cómoda: puedes ser más sobria combinando con un color neutro o más atrevida con un color llamativo.

3. Full color: Si eres de las que le gusta llamar la atención, opta por versiones en colores intensos. Mi consejo es que lo combines con jeans o tonos neutros.

4. Úsalo de pies a cabeza. Si no te atreves por completo a salir de casa con un look total tie dye, puedes probarlo en tu loungewear o ropa deportiva, un win total!

5. Chic it up! Tendemos a asociar el tie dye con looks más informales, pero, ¿por qué no buscar este print en piezas y siluetas más sofisticadas? Si es good enough para Anne Wintour, es good enough for me!

6. Piensa out of the box. Ante todo, esta tendencia nos invita a ser libres, creativos y originales! Crea tus propias combinaciones, que se alejen de lo típico, juega con tus prendas, diviértete con colores, siluetas, materiales y cortes. Recuerda que la clave está siempre en adaptar la tendencia a tu estilo y si no te sientes cómoda, ¡desechala!