Cree en ti mismo primero, o nadie más lo hará.
Si viviste en los 90´s y 2000, no hay forma que no recuerdes los clásicos Juicy Couture tracksuits con la palabra Juicy grabada en piedritas en el trasero de sus pantalones. Fueras o no fan de Juicy Couture, la marca Californiana se convirtió en un ícono de su época, creando el universo Juicy y un quasi cult-following. En The Glitter Plan, Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor recuentan la historia que las llevó a crear un imperio “Made in The Glamourous USA”, tal y como proclamaban las etiquetas de su ropa.

The Glitter Plan a partes crónica novelada, a partes manual de emprendimiento, narra cómo las diseñadoras se conocieron, fundaron su marca y construyeron un colorido imperio, valiéndose siempre de una badass attitude, buen humor y de una interminable dotación de dulces. Al final de cada capítulo, las co-fundadoras comparten valiosas enseñanzas aprendidas a lo largo de sus carreras, en forma de tips, vocabularios y do´s and dont´s.
Dirigido especialmente al emprendedor de moda incipiente, que tal vez, como ellas, no cuente con estudios en Negocios o con un MBA, The Glitter Plan es un libro envolvente, plagado de anécdotas y de frases e ideas clave. Pam & Gela revelan cómo, con pasión, instinto y mucho trabajo, es posible transformar una idea en un negocio exitoso.
En el libro, las diseñadoras van tocando las diferentes áreas que componen un negocio y en las que ellas tuvieron que aprender a nadar, desde desarrollo de diseños, hasta producción, estrategias de marketing y branding, etc. Junto a los éxitos, narran también sus momentos no tan gloriosos, decisiones equivocadas y cuando con mucho dolor se apartan de su marca. Para ellas, lo que comenzó como un emprendimiento de moda de maternidad, con tan solo $200.00 y jeans de segunda mano, terminó por convertirse en un imperio internacional de $1 billón de dólares. Todo empezó con una fe inamovible en sí mismas y en sus instintos.