Hablemos de uñas. Ya que he estado tan juiciosita en la cuarentena, parte de mi diversión ha sido buscar inspo for my nailss (incluso me he aventurado a hacerme mis propios diseños, con poco éxito I might add, pero no me daré por vencida!). Les comparto un poco de lo que he estado guardando lately: tendencias para este verano, que muero por probar. En fin, ¡un poquito de luz y amor para nuestra realidad actual!

1. Solo hay espacio para este tipo de negativo
Una de las hot trends del momento: diseños con espacio negativo. Lo interesante de esta tendencia es experimentar con las formas y colores. Mi versión favorita: en tonos pasteles para darle un toque súper delicado.

2. El arcoiris al final de la tormenta
El french regresó hace ya unas cuantas temporadas, pero la nueva versión incluye una paleta amplia de colores. Y es que es posible ver el arcoiris incluso en medio de una pandemia.

3. Con la cabeza en las nubes
Y ya que hacemos referencia al cielo y sus increibles fenómenos, las nubes son otra de las grandes tendencias que hay que probar. Quizá porque un cielo pastel nos inspira cierta sensación de calma.

4. ¡Para que no pares de brillar!
Esta sparkle nail trend es una de mis favoritas. Si la llevas en color blanco es súper sutil y totalmente aprobada para la oficina! Si buscas un poco más de edge, pruébala en un color más llamativo.

5. A smile a day…!
En medio de la pandemia, ¡una sonrisa puede hacer bastante! ¿Por qué no llenarnos de ellas? No sé decirles por qué pero amo esta tendencia.

6. Punto y final
Una de las tendencias más minimalistas que puedes encontrar: en esta, un pequeño punto comes along way. Mantenlo minimalista en colores neutros y puntos pequeños o dale un poco más de impacto combinando colores y en un tamaño más grande.
Leave A Reply