La hemos visto en cada esquina de nuestras redes sociales, y si no la has visto, entonces va siendo hora de que te replantees las cuentas de moda que sigues. La muscle t-shirt vino a sustituir los legendarios bodysuits de Zara, como la prenda-it, el must have del momento. La razón de que se haya viralizado es que cumple varios principios esenciales:
- Simple-cut: El diseño de esta camiseta es tan sencillo que la convierte en un staple básico de cualquier armario.
- Versatilidad: Por su misma sencillez, es fácil de combinar, permitiéndonos crear mil looks con ella.
- Estilo: La principal fortaleza de esta t-shirt es que dentro de su sencillez transmite PODER, FUERZA, DECISIÓN, gracias a los fierce shoulder pads que la componen.
Entremos pues a detalles.
Q/¿Quiénes se verán más favorecidas con esta prenda?
A/ Aquellas de ustedes que tengan cuerpos tipo triángulo (con caderas anchas), rectángulo (hombros y caderas equilibrados, pero poca cintura) y reloj de arena (hombros y caderas equilibradas, cintura marcada), ya que esta silueta les ayudará a balancear su figura y/o crear la ilusión de una cintura más fina.
Q/¿Quiénes deberían alejarse de esta tendencia?
A/ Aquellas de ustedes que tengan cuerpos tipo triángulo invertido (con espalda más ancha) y/o un busto grande, ya que este tipo de camisetas resaltarán su parte superior, haciéndola ver todavía más prominente.
Q/¿Y entonces, cómo combinar la muscle t-shirt?

- Look minimalista: piensa en menos es más, apégate a un solo color de pies a cabeza y mantén los accesorios al mínimo (sencillos y clásicos). Chic AF!


2. Look masculino: Siempre en la línea minimalista, dale un toque un poco más masculino combinándola con botas (chelsea, combat, etc), y pantalones manly


No olvides que…
La joyería sencilla, pero grown up siempre será una forma de darle ese plus a tus looks. En este post te comparto una guía de piezas de joyería en las que deberías invertir para elevar tu jewelry game!

3. Look T-shirt + Jeans: Perfectamente arreglado para salir un Viernes por la noche, sin dejar de ser casual. Combínalo con tacones para un look todavía más fierce, o con flats para un look más laid-back.

4. Crop it! tenemos aquí una opción diferente de llevar esta camiseta. Tuck it in bajo tu bra a modo de crop top. Combínala con pantalones de corte alto para crear un silueta que resalte la parte más angosta de tu cintura, hour glass figure here we come!


5. Dress it up! Eleva tu camiseta con hombreras combinándola con piezas más elegantes. Piensa tonos metálicos, lentejuelas, vuelos, materiales más delicados como sedas,… en fin, el cielo es el límite, solo juega con ello.
Una recomendación final: búscala en blanco, gris, negro o café, es decir, en un color neutro, para maximizar su versatilidad.
Leave A Reply