Soy fan del diseño de interiores. Así que desde que recuerdo, sueño con tener mi propia casa. Después de soñar tanto, he llegado a la conclusión de que hay 3 cosas que no quiero que falten en mi crib, y no, un walk-in closet no es una de ellas. Les traigo una serie de posts que sé que fascinará a todas las amantes del diseño y de tener una casa que las haga sonreír.
Lo primero que no puede faltar: a place for my books! Un librero que no pase desapercibido, que sea un statement, que recoja una buena colección de historias, ideas y teorías diversas. Y si uds, como yo, buscan ideas dejo unas cuantas a continuación:

- Floor to ceiling: paredes enteras tapizadas en libros. Una forma de agregar color y personalidad a tus paredes.


2. Como un acento para romper la monotonía en una pared: un librero que corra a lo largo de la pared sin necesidad de cubrirla por completo, te permite hacer uso de otro tipo de decoraciones para las paredes. Además, funciona perfecto como mesa.



3. Una libreria: para quienes son crazy book lovers y que tienen una colección extensa de libros, quizá la mejor opción sea una habitación especialmente diseñada para eso, en donde puedan alojar y profesar su amor por la lectura.



4. Una pared que sea el punto unificador de diferentes espacios: si prefieren tener su extensa colección, expuesta a la vista de todos, un librero que corra a lo largo de varios salones, quizá sea una buena opción.


5. O como el foco en la sala o comedor. Si cuentan con techos altos, una escalera que les permita alcanzar hasta las baldas más altas.

