
Pensarás que te has vuelto muuuuuy loca cuando empiezas a querer verte como vaca. ¿Será que la cuarentena se nos ha subido a la cabeza? Pues aquí estoy para decirte que no, que al contrario, estás más cuerda que nunca.

Desde el año pasado, el nuevo animal crush de la moda es el cowhide, o estampado de vaca. La tendencia poco a poco ha ido acaparando seguidores y ahora más que nunca lo vemos pastar a sus anchas en los armarios: bolsos, zapatos, bañadores, camisas, y un muuuuuuuy largo etc…

¿Lo mejor de este print? es súper wearable! Por sus colores monocromáticos combina prácticamente con todo. Mi consejo sería, combínalo con colores sólidos para evitar un look demasiado over the top y estridente, poco classy.
Si quieres mantenerlo on the chic side, combínalo en la misma línea monocromática, tonos neutrales. Recuerda que menos es más. Si sientes que llevarlo en cafés es demasiado, opta por la clásica paleta de blanco y negro, you can´t go wrong!

Y si no te termina de convencer, comienza poco a poco, incorporándolo por medio de accesorios que te hagan salir un poco de tu comfort zone sin ir tan lejos.

¿Aún no? Bueno una última sugerencia: ¿qué tal si lo pruebas en la dosis más pequeña posible? Una detail nail puede llegar muy lejos en cuanto a marcar estilo se refiere. Una mujer con sus manos on point, refleja muchas veces, a una mujer que está lista para lo que se venga!

Entonces, ¿quién más se apunta?
Leave A Reply