Es oficial: las camisas tubo, que tanto amábamos en los 90s, ¡están de regreso! Una tendencia que puede satisfacer tanto a la chica minimalista como a la más trendy, sólo es cuestión de styling.
Q/¿Quiénes se verán más favorecidas con esta prenda?
A/ Aquellas que poseen un tipo de cuerpo reloj de arena y curvy, ya que asentuará sus siluetas. También quienes tienen cuerpo tipo triángulo, estos tops llevan la atención a la parte superior del cuerpo, disimulando caderas anchas.
Q/¿Quiénes deberían alejarse de esta tendencia?
A/ Si bien para quienes tengan un cuerpo de triángulo invertido o rectángulo, no es aconsejable este tipo de tops, hay ciertas excepciones a la regla como strapless tops que creen volumen en la parte inferior (i.e. peplums que balanceen la figura). Tampoco es muy recomendable para quienes tengan brazos muy gruesos ya que este escote llamará la atención sobre ellos.

- Basics: comencemos por los looks más básicos. Los outfits monocromáticos siempre serán the way to go si quieres mantener un look sencillo, minimalista y clásico. Además un look de un solo color te hará lucir invariablemente más alta.

Eleva el look: Con una falda y tacones, siempre minimalista.

2. Knits. Esta vez, una de las formas más in de llevar los strapless es en tejido de punto. Este material le da un look todavía más sofisticado y permite crear combinaciones de materiales interesantes.

3. Pañuelos. Hablando de jugar con materiales, ¿por qué no crear tu propio tube top con un pañuelo? Esto te permitirá usar prints interesantes y con siluetas favorecedoras; átalo de la manera que mejor te haga lucir ¡Un look ideal para el verano!


4. Por debajo. Para quienes no se sientan cómodas dejando hombros y brazos al descubierto les dejo 2 ideas de styling: la primera, layering con una chaqueta por encima.


5. Por arriba. Otra muy buena opción que también es ideal para quienes tengan espaldas anchas, cuerpos tipo rectangulares y círculo es usar un tube top por encima de una camisa. El top ajustado por encima ayuda a acentuar cinturas y disimular rollitos, mientras que la camisa logra crear volumen en la parte inferior del cuerpo y esconde brazos gruesos.


6. De noche. Llévalo en materiales más sofísticados como satín, seda y con embellishments!
En fin, la idea es que te diviertas un poco con el strapless, resaltando tus atributos y aportando ese toque sensual a tus looks diarios, ya sea que lo lleves con jeans o con tus fancy pants.
